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dc.contributor.advisorPasache Ramos, Máximo Fidel
dc.contributor.authorGranados Castro, Gigi Jimena
dc.date.accessioned2021-04-08T22:54:34Z
dc.date.available2021-04-08T22:54:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56761
dc.description.abstractLa investigación “Estrategia de comercialización y posicionamiento de mercado de la MYPE CREACIONES LARI, Lima 2020”, tuvo como fin general determinar la relación que existe entre estrategia de comercialización y posicionamiento de mercado de la MYPE CREACIONES LARI, Lima 2020. Esta investigación fue de tipo aplicada, de nivel correlacional y de diseño no experimental de corte transversal, la población y muestra fue representada por 20 directivos de empresas comercializadoras de los productos de la mype CREACIONES LARI, así mismo se realizó una encuesta que fue analizada mediante el Alfa de Crombach el cual arrojo para las variables Estrategia de comercialización y Posicionamiento de mercado, una confiabilidad de ,849 y ,806 respectivamente, así mismo se procesaron los resultados de las encuestas mediante el Software SPSS 25, para la correlación se obtuvo un coeficiente de ,864 entre la estrategia de comercialización y posicionamiento de mercado. Concluyendo que si existe una correlación positiva considerable entre ambas variables de estudioen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMypeses_PE
dc.titleEstrategia de comercialización y posicionamiento de mercado de la MYPE CREACIONES LARI, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni09561796
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9996-3787es_PE
renati.author.dni75401986
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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