Estrategia de comercialización y posicionamiento de mercado de la MYPE CREACIONES LARI, Lima 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación “Estrategia de comercialización y posicionamiento de mercado de
la MYPE CREACIONES LARI, Lima 2020”, tuvo como fin general determinar la
relación que existe entre estrategia de comercialización y posicionamiento de
mercado de la MYPE CREACIONES LARI, Lima 2020. Esta investigación fue de
tipo aplicada, de nivel correlacional y de diseño no experimental de corte
transversal, la población y muestra fue representada por 20 directivos de
empresas comercializadoras de los productos de la mype CREACIONES LARI,
así mismo se realizó una encuesta que fue analizada mediante el Alfa de
Crombach el cual arrojo para las variables Estrategia de comercialización y
Posicionamiento de mercado, una confiabilidad de ,849 y ,806 respectivamente,
así mismo se procesaron los resultados de las encuestas mediante el Software
SPSS 25, para la correlación se obtuvo un coeficiente de ,864 entre la estrategia
de comercialización y posicionamiento de mercado. Concluyendo que si existe
una correlación positiva considerable entre ambas variables de estudio
Colecciones
- Lima Norte [1407]