Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el Hotel San Marino, Morales, 2020
Fecha
2021Metadatos
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El estudio fue realizado en la Cadena Hotelera San Marino E.I.R.L., ubicada en
Morales, provincia y departamento de San Martín, su objetivo general fue
determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el
Hotel San Marino, Morales, periodo 2020. Su población fue de 85 visitantes que se
hospedaron en el hotel, de los cuales, participaron 70 huéspedes de los meses de
setiembre, octubre y noviembre, tomado del Libro de Registro de Huéspedes del
Hotel, el método de investigación fue de tipo básico, de diseño no experimental,
descriptivo correlacional, de corte transversal, los resultados mostraron el nivel de
la calidad de servicio regular con un 62,9%, y el nivel de satisfacción del cliente del
Hotel fue regular con un 65,7%, y se concluyó que existe relación entre calidad del
servicio y la satisfacción del cliente en el Hotel San Marino, Morales, 2020. ya que
el coeficiente de correlación de Rho Spemann mostró un valor de 0,704, reflejando
una correlación positiva moderada, evidenciándose relación entre las variables,
mientras, la significativas fue de un 0,00, siendo menor al 0.01, de esta manera, se
rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación
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