Show simple item record

dc.contributor.advisorMory Chiparra, William Eduardo
dc.contributor.authorRojas Chacaltana, Sergio Arturo
dc.date.accessioned2021-04-09T21:26:56Z
dc.date.available2021-04-09T21:26:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56878
dc.description.abstractLa investigación buscó comparar los niveles de aprendizaje autorregulado en los estudiantes del quinto grado de primaria de una Institución Educativa pública y privada de Ica. El estudio realizado responde al tipo de investigación básica, de alcance descriptivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal y nivel comparativo. La muestra estuvo conformada por 49 estudiantes distribuidos en dos grupos, 24 de una Institución Educativa Privada y 25 de una Institución Educativa Pública, quienes fueron seleccionados bajo un muestro probabilístico y estratificado. Se empleó el Cuestionario de habilidades para la autorregulación del aprendizaje en educación primaria (CHAAEP) de Bocanegra, Barraza y Navarro (2015), siendo el nivel de confiablidad del instrumento de 0.885 según Alfa de Crombach. Se encontró un nivel de significancia bilateral 0.431>0.05, lo cual permite evidenciar que no existen diferencias significativas en los niveles de aprendizaje autorregulado entre los estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa Privada Colegio Newton-Ica y la Institución Educativa Pública N° 22 494 “Juan XXIII” de Ica, en el año 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad César Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectAprendizaje autorreguladoen_US
dc.subjectEducación primariaen_US
dc.subjectInstitución educativa públicaen_US
dc.subjectinstitución educativa privadaen_US
dc.titleAprendizaje autorregulado en estudiantes del quinto grado de primaria de una institución educativa pública y privada de Ica, 2020en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajeen_US
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Maestrías en Educaciónen_US
thesis.degree.nameMaestro en Problemas de Aprendizajeen_US
dc.description.sedeLima Esteen_US
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoen_US
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajeen_US
renati.advisor.dni40831863
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1404-4605en_US
renati.author.dni21545013
renati.discipline141027en_US
renati.jurorMiranda López, Carlos Abel
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.jurorMory Chiparra, William Eduardo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroen_US
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00en_US
dc.publisher.countryPEen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record