Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje autorregulado en estudiantes del quinto grado de primaria de una institución educativa pública y privada de Ica, 2020
dc.contributor.advisor | Mory Chiparra, William Eduardo | |
dc.contributor.author | Rojas Chacaltana, Sergio Arturo | |
dc.date.accessioned | 2021-04-09T21:26:56Z | |
dc.date.available | 2021-04-09T21:26:56Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56878 | |
dc.description.abstract | La investigación buscó comparar los niveles de aprendizaje autorregulado en los estudiantes del quinto grado de primaria de una Institución Educativa pública y privada de Ica. El estudio realizado responde al tipo de investigación básica, de alcance descriptivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal y nivel comparativo. La muestra estuvo conformada por 49 estudiantes distribuidos en dos grupos, 24 de una Institución Educativa Privada y 25 de una Institución Educativa Pública, quienes fueron seleccionados bajo un muestro probabilístico y estratificado. Se empleó el Cuestionario de habilidades para la autorregulación del aprendizaje en educación primaria (CHAAEP) de Bocanegra, Barraza y Navarro (2015), siendo el nivel de confiablidad del instrumento de 0.885 según Alfa de Crombach. Se encontró un nivel de significancia bilateral 0.431>0.05, lo cual permite evidenciar que no existen diferencias significativas en los niveles de aprendizaje autorregulado entre los estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa Privada Colegio Newton-Ica y la Institución Educativa Pública N° 22 494 “Juan XXIII” de Ica, en el año 2020. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje autorregulado | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.subject | Institución educativa pública | es_PE |
dc.subject | institución educativa privada | es_PE |
dc.title | Aprendizaje autorregulado en estudiantes del quinto grado de primaria de una institución educativa pública y privada de Ica, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Problemas de Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40831863 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1404-4605 | es_PE |
renati.author.dni | 21545013 | |
renati.discipline | 141027 | es_PE |
renati.juror | Candia Menor, Marco Antonio | |
renati.juror | Miranda López, Carlos Abel | |
renati.juror | Mory Chiparra, William Eduardo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [298]