Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuque Ramos, Carlos Alberto
dc.contributor.authorMendoza Córdova, Beatriz Ivette
dc.date.accessioned2021-04-09T22:06:46Z
dc.date.available2021-04-09T22:06:46Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56897
dc.description.abstractSe determinó la relación que existe entre las relaciones interpersonales y el rendimiento académico de los alumnos de la I.E 14882 – El Naranjo, Pacaipampa. El diseño fue correlacional y el tipo de investigación fue básica. La población con la que se trabajó estuvo conformada por 20 estudiantes y la muestra fue en su totalidad. El muestreo fue no probabilístico a conveniencia del investigador, el instrumento que se utilizó para recoger información fue un cuestionario él mismo que fue validado y sometido a una prueba de confiabilidad el cual fue aplicado a la muestra, se consideraron cinco dimensiones para la variable RI y en lo que respecta a la variable rendimiento académico se utilizó la ficha de análisis documental considerando las evaluaciones de las actas. Con respecto a los resultados obtenidos se concluyó que si existe relación significativa entre la variable relaciones interpersonales y rendimiento académico, se obtuvo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0,722, teniendo la correlación al nivel 0,01, además se rechaza la hipótesis nula y se confirma la hipótesis alterna o de investigación: Existe relación significativa entre las relaciones interpersonales y el rendimiento académico de los Alumnos de la I.E 14882 El Naranjo – Pacaipampa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicas - Perúes_PE
dc.subjectGestión y calidad educativaes_PE
dc.titleRelaciones interpersonales y el rendimiento académico en los alumnos de la I.E 14882 – El Naranjo, Pacaipampa, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni03584090
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4402-523Xes_PE
renati.author.dni40442193
renati.discipline191018es_PE
renati.jurorChavez Quiñones, Gladys
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorLuque Ramos, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess