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dc.contributor.advisorVásquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.authorMas Goñas, Judi Anita
dc.date.accessioned2021-04-10T02:12:35Z
dc.date.available2021-04-10T02:12:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56918
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis ha sido determinar la relación existente entre el Neuromarketing y el comportamiento del consumidor en el local La Taberna de Llanet S.A.C. El estudio realizado fue a través del instrumento de la encuesta y se realizó el mismo a una población de 100 consumidores, igualmente considerada como muestra 80 consumidores. Se llegó a demostrar que aplicando la prueba de normalidad realizada a una muestra N > 30 se usó la prueba de Kolmogórov-Smirnov, nos dio resultados Sig. < 0,05donde se rechaza la hipótesis nula (H0); todas las pruebas de ingreso de variables y de las preguntas tabuladas se hacen en el sistema SPSS25. Al aplicarse la correlación entre las variables Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor, a través del coeficiente estadístico de Rho de Spearman se obtuvo el valor de 0,793 que indica una correlación positiva muy fuerte según la escala de valor de Spearman. Con respecto a la metodología, la investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, la técnica para la recolección de datos ha sido la encuesta y un cuestionario tipo Likert. Se recomienda que el personal del La Taberna de Llanet S.A.C. sean siempre capacitados en servicio al consumidor, debido que las principales fortalezas del local es su servicio, limpieza y atención permanente al cliente.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleNeuromarketing y comportamiento del consumidor en La Taberna de Llanet S.A.C., Independencia 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09301600
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1678-1361es_PE
renati.author.dni71818709
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCasma Zárate, Carlos Antonio
renati.jurorChávez Correa, Alan
renati.jurorVásquez Espinoza, Juan Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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