Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero Vela, Sonia Lidia
dc.contributor.authorLlactahuaman Sulca, Mariela
dc.date.accessioned2021-04-10T03:49:52Z
dc.date.available2021-04-10T03:49:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56927
dc.description.abstractLa presente tesis se enmarcó en la línea de investigación Innovación educativa. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la innovación educativa y E-learning en estudiantes de posgrado de una universidad privada de Lima, 2020. La investigación fue de tipo básica, con diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La población estuvo conformada por los egresados de la Escuela de Posgrado de una universidad privada de Lima, del semestre 2020-1, de un programa de maestría en el área de Educación, en la modalidad presencial. La muestra estuvo conformada por 90 egresados. La técnica utilizada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El cuestionario para medir la variable innovación educativa estuvo conformado por 24 ítems y el cuestionario para medir la variable e-learning, por 40 ítems. Se utilizó el software estadístico SPSS versión 25 para procesar los datos. Los resultados de la investigación determinaron que la variable innovación educativa se relaciona directa y significativamente con la variable e-learning, con un coeficiente de correlación de Spearman de 0.634, con un p_valor calculado de 0.000 lo que permitió la comprobación de la hipótesis planteada concluyendo que la relación entre las variables es positiva baja.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInnovaciones educativases_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarios - Rendimientoes_PE
dc.titleInnovación educativa y E-learning en estudiantes de posgrado de una universidad privada de Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.advisor.dni40117025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9403-410Xes_PE
renati.author.dni47029376
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemí Teresa
renati.jurorPauta Guevara, Ricardo Arturo
renati.jurorRomero Vela, Sonia Lidia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess