Comunicación y el desempeño docente en la Escuela General Básica “Carlos Calderón Chico” de la ciudad de Guayaquil – Ecuador durante el año 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este resumen se redactará brevemente como se direcciono esta investigación
que busca demostrar la relación existente entre la comunicación y el desempeño
laboral de los docentes en la Escuela General Básica “Carlos Calderón Chico”
de la ciudad de Guayaquil – Ecuador durante el año 2017.
Los objetivos de esta investigación se orientaron a aspectos concretos del
problema presentado y al que se busca dar solución, la hipótesis formulada
pretende comprender si hay una relación directa las variables estudiadas en el
plantel objeto de estudio. Se encuesto a los 22 profesores de la institución con
un cuestionario de 20 preguntas que intento abarcar las dimensiones propuestas
que median la influencia de la comunicación en el desempeño laboral, porque en
el plantel, el deterioro de esta afecta notablemente la sana convivencia y ha
producido desmotivación en su labor. Este trabajo de tipo descriptivo se buscó a
través del análisis establecer la relación entre las variables en estudio con la
información que se obtuvo de las pruebas estadísticas de Pearson y Rho de
Spearman la correlación existente entre cada una de las variables nos
permitieron conocer los elementos claves en la práctica laboral.
Colecciones
- Piura [1617]