Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación formativa en docentes de educación primaria en dos centros educativos de Lima, 2020
dc.contributor.advisor | Pérez Pérez, Miguel Ángel | |
dc.contributor.author | Martinez Silva, Catherine Lizbet | |
dc.date.accessioned | 2021-04-12T13:53:56Z | |
dc.date.available | 2021-04-12T13:53:56Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56984 | |
dc.description.abstract | Desde la perspectiva pedagógica se hizo importante estudiar en qué medida los docentes del nivel primario conocen y aplican la evaluación formativa como herramienta de evaluación en el aula, Con miras hacia este estudio se realizó la investigación realizando un censo no probabilística a 30 docentes. El cual fue analizado utilizando la escala Likert a través de la técnica de la encuesta, el instrumento utilizado fue estandarizado con un planteamiento en base a afirmaciones y de opciones múltiples, con el objetivo de identificar el nivel de conocimiento, aplicación e implementación de la evaluación formativa en la labor de los docentes de dos centros educativos. La investigación metodológicamente es tipo básico, un con diseño no experimental y de corte transversal. Los principales resultados de la investigación apuntaron hacia la aplicación de la evaluación formativa durante la labor docente, con resultados semejantes, nivel bajo 33,3 %; buscando regular 33,3% y alto 33,3%; asimismo se encontraron que no existen diferencias significativas (sig. = 0,838 >0,05), (sig. = 0,539 >0,05), (sig. = 0,539 >0,05) (0,653 >0,05), (sig. = 0,683 >0,05) referente a las hipótesis planteadas. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Formación docente | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Evaluación formativa en docentes de educación primaria en dos centros educativos de Lima, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 07636535 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7333-9879 | es_PE |
renati.author.dni | 45632050 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Alarcon Trillo, Ana Yuli | |
renati.juror | Muñoz Ledesma, Sabino | |
renati.juror | Pérez Pérez, Miguel Angel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [119]