Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
dc.contributor.authorBermúdez Paredes, Deyson Darwin
dc.date.accessioned2021-04-12T20:08:50Z
dc.date.available2021-04-12T20:08:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57042
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo identificar el nivel de satisfacción en los ciudadanos del Sector La Poza- Buenos Aires respecto a la gestión pública de la Municipalidad de Víctor Larco- Trujillo, 2019. La población estuvo conformada por los ciudadanos del sector La Poza- Buenos Aires, donde a través del muestreo probabilístico aleatorio simple, se obtuvo una muestra de 108 ciudadanos. Para la recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta con el instrumento del cuestionario. El análisis de los resultados se efectuó en el software Excel, los resultados encontrados fueron: el 38,4 % de los ciudadanos están insatisfechos, con respecto a la gestión pública que viene realizando la MDVL., el 23,2% le es indiferente, el 22,1% están satisfechos, el 11,6% están totalmente insatisfechos, así mismo se encontró que el 49,3% de los ciudadanos del sector La Poza- Buenos Aires están insatisfechos en la dimensión capacidad de respuesta. El 47,8% de los ciudadanos están insatisfechos en la dimensión seguridad, así mismo el 43,5% de los ciudadanos están insatisfechos en la dimensión empatía, se encontró que el 43,1% están satisfechos en la dimensión elementos tangibles, Por lo tanto, se concluye que se acepta la hipótesis, ya que se encontró que le nivel de satisfacción de los ciudadanos del Sector La Poza – Buenos Aires respecto a la gestión pública de la MPVL., es insatisfecho.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectGestión publicaes_PE
dc.subjectMunicipalidadeses_PE
dc.titleNivel de satisfacción en los ciudadanos del sector La Poza Buenos Aires con respecto a la Gestión Pública de la Municipalidad de Víctor Larco- Trujillo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18172951
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1536-3109es_PE
renati.author.dni77201848
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess