Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDe La Cruz Valdiviano, Carlos Bacilio
dc.contributor.authorAtanasio Asencios, Marilú Soledad
dc.contributor.authorHuamaní Sicha, Lucía Jesusa
dc.date.accessioned2017-11-23T15:05:45Z
dc.date.available2017-11-23T15:05:45Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5704
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación titulado Programa “Leo y comprendo bien” para mejorar en la comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de una institución educativa de San Juan de Lurigancho. Se planteó como problema de investigación: ¿Cómo la aplicación del programa “Leo y comprendo bien” influye en la comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado de primaria de una institución educativa de San Juan de Lurigancho? Teniendo como objetivo general determinar que la aplicación del programa “Leo y comprendo bien” influye en la comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado de primaria de una institución educativa de San Juan de Lurigancho. Esta investigación fue un estudio de tipo aplicativo, con un diseño cuasi experimental en una muestra de 54 niños de las cuales se seleccionó un grupo control y un grupo experimental de 27 estudiantes en cada grupo. Todos ellos estudiantes del 2 º grado de educación primaria del colegio La Libertad del distrito de San Juan de Lurigancho. Se aplicó el instrumento (pre test) a la muestra seleccionada (grupo experimental y grupo control). Así mismo se desarrolló las 16 sesiones del programa “Leo y comprendo bien” al grupo experimental. Los hallazgos indicaron que el grupo experimental obtuvo un aprendizaje significativo como efecto de la aplicación del Programa “Leo y comprendo bien” en la comprensión lectora de los estudiantes del colegio La Libertad de San Juan de Lurigancho, se hallaron diferencias significativas (p < 0,05).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLeo y comprendo bienes_PE
dc.subjectcomprensión lectoraes_PE
dc.subjectEstudiantes del 2 º gradoes_PE
dc.titlePrograma “Leo y Comprendo bien” para mejorar en la comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de una institución educativa de San Juan de Luriganchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess