Influencia del marketing relacional, en el posicionamiento de la empresa Coney Park en el distrito de San Juan de Miraflores, 2018
Fecha
2020Metadatos
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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar el
grado de influencia que existe entre marketing relacional y el posicionamiento en
la empresa Coney Park en el distrito San Juan de Miraflores, 2018. Como
podemos comprender con la información obtenida nos mencionan dos variables
importantes para obtener una información más exacta de nuestro tema en
estudio.
Para algunos el marketing relacional puede ser entendido de muchas maneras.
Una de ellas nos dice que es dividirlas en dos grandes grupos, las teorías de
perspectiva estrecha y las teorías de perspectiva amplia. Y la otra variable nos
dice que la posición de un producto es la forma como los consumidores nos
definen, de acuerdo a los recursos que nosotros brindemos, es la mente del
consumidor donde pensamos llegar, en relación a los de la competencia directa.
El tipo de investigación usada es cuantitativo de estudio correlacional para poder
medir las dos variables a través de encuestas que se le realizará a una población
determinada.
Ya obtenido el resultado de la presente investigación se puede afirmar que
guarda relación el marketing relacional y el posicionamiento en la empresa
Coney Park, ya que sus resultados fueron de 0,674, concluyendo que si hay un
buen uso de marketing relacional se puede lograr un mayor posicionamiento en
una empresa, debido a que se basa en el pensamiento del consumidor e
identificar o consolidar un momento vivido con la empresa.
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- Lima Norte [1407]