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dc.contributor.advisorOrderique Torres, José De La Rosa
dc.contributor.authorCari Lume, José Javier
dc.contributor.authorSilvera Márquez, Franses Dilver
dc.contributor.authorTorpoco Camasca, Lizbeth
dc.date.accessioned2021-04-13T01:34:36Z
dc.date.available2021-04-13T01:34:36Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57082
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar el grado de influencia que existe entre marketing relacional y el posicionamiento en la empresa Coney Park en el distrito San Juan de Miraflores, 2018. Como podemos comprender con la información obtenida nos mencionan dos variables importantes para obtener una información más exacta de nuestro tema en estudio. Para algunos el marketing relacional puede ser entendido de muchas maneras. Una de ellas nos dice que es dividirlas en dos grandes grupos, las teorías de perspectiva estrecha y las teorías de perspectiva amplia. Y la otra variable nos dice que la posición de un producto es la forma como los consumidores nos definen, de acuerdo a los recursos que nosotros brindemos, es la mente del consumidor donde pensamos llegar, en relación a los de la competencia directa. El tipo de investigación usada es cuantitativo de estudio correlacional para poder medir las dos variables a través de encuestas que se le realizará a una población determinada. Ya obtenido el resultado de la presente investigación se puede afirmar que guarda relación el marketing relacional y el posicionamiento en la empresa Coney Park, ya que sus resultados fueron de 0,674, concluyendo que si hay un buen uso de marketing relacional se puede lograr un mayor posicionamiento en una empresa, debido a que se basa en el pensamiento del consumidor e identificar o consolidar un momento vivido con la empresa.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectIntegraciónes_PE
dc.titleInfluencia del marketing relacional, en el posicionamiento de la empresa Coney Park en el distrito de San Juan de Miraflores, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni10302739
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9719-8708es_PE
renati.author.dni70151834
renati.author.dni48454459
renati.author.dni75868728
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorOrderique Torres, José de la Rosa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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