Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorCabezas Alejandro, Iliana Joan
dc.date.accessioned2021-04-13T16:16:10Z
dc.date.available2021-04-13T16:16:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57110
dc.description.abstractLa investigación titulada “Habilidades comunicativas y desempeño laboral docente de una Institución Educativa, Guayaquil, Ecuador, 2018” tuvo como objetivo determinar la relación entre las habilidades comunicativas y desempeño laboral de los docentes de la institución educativa Nueva Alborada, Guayaquil, Ecuador, 2018. El presente trabajo propuso la hipótesis que afirmaba que las habilidades comunicativas se relacionan significativamente con el desempeño laboral de los docentes de la institución educativa Nueva Alborada, Guayaquil, Ecuador, 2018. La población de estudio pertenece a 15 docente contratados. El estudio es no experimental asume un diseño correlacional asociativo. La investigación trabajo la técnica de la encuesta, validaron dos cuestionarios con respuestas de escala ordinal, con una confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0,707 para la variable habilidades comunicativas y 0,719 para la variable desempeño laboral. Para el procesamiento de la información se utilizó el software SPSS versión 22. Los resultados se presentaron a través de tablas de contingencia y los estadísticos Rho y R. Los resultados correlacionales de la tabla explican que dado los valores 0,072 mayor a 0,05, se niega la relación significativa. La investigación finaliza demostrando que las habilidades comunicativas no se relaciona significativamente en el desempeño laboral de los docentes de la institución educativa Nueva Alborada, Guayaquil, Ecuador, 2018.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.titleHabilidades comunicativas y desempeño laboral docente de una institución educativa Nueva Alborada, Guayaquil, Ecuador, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02684276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6336-4771es_PE
renati.author.cedula0930915525
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBriones Mendoza, Mario Napoleón
renati.jurorCalle Peña, Edilberto
renati.jurorDíaz Espinoza, Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess