Marketing digital y captación del cliente del Banco Interbank, SJL, año 2020
Date
2020Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing digital y la captación de clientes de del Banco Interbank, SJL, año
2020. La investigación fue cuantitativa con un estudio aplicado y diseño no
experimental de corte transversal en un nivel descriptivo correlacional mediante
un método hipotético deductivo. La población de estudio fue de 350 personas
obteniéndose una muestra de 184 clientes del Banco Interbank de sede
Hacienda en el distrito de San Juan de Lurigancho, se elaboró un instrumento
con escala ordinal para la recolección de la información. Se concluyó que existe
una relación significativa el marketing digital y la captación de clientes con un nivel de
correlación de Rho de Spearman de 0,297 y un nivel de significancia del 0.000, se
demostró que el marketing digital es eficiente en 58.7 % y la captación de clientes es
alta en un 58.7. Finalmente, se recomienda que la empresa continúe generando
estrategias que se adapten a las necesidades de los diversos consumidores a
los que el Banco INTERBANK requiere captar para poder tener una cartera
amplia de clientes, permitiendo así ofrecer diversas propuestas y mecanismos
de contacto directo.
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- Lima Este [347]