Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZúñiga Muñoz, Marcial René
dc.contributor.authorCandela Espinoza, Margarita Úrsula
dc.date.accessioned2021-04-14T12:33:18Z
dc.date.available2021-04-14T12:33:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57204
dc.description.abstractLa presente investigación lleva por título “Aplicación del método Kaizen para mejorar la productividad en una estación de servicio en Surco. Inversiones Gassurco S.A.C. Lima 2019” tuvo como objetivo general determinar en qué medida el método Kaizen mejora la productividad en una estación de servicio en Surco. La metodología empleada fue una investigación aplicada de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, con un diseño cuasi experimental de corte longitudinal, además la población fue constituida por la ventas de 32000 galones de combustible que son gasohol 90, gasohol 95, gasohol 97 y Max d, en la estación de servicio en Surco, cuya labor de ventas se hace en 12 personas en 4 puntos y 3 turnos durante las 24 horas del día en un periodo de 12 semanas antes (pre test) y 12 semanas después (pos test)., se tomó a la totalidad de población como muestra, siendo esta la unidad de análisis del presente estudio, como instrumento se hizo uso de hojas de registro. La información cuantitativa recolectada en las fichas de recolección de datos fue procesada y analizada por el software SPSS versión 22. El estudio llegó a la conclusión de que, Respecto a la productividad se tiene que la aplicación del método Kaizen mejora la productividad en una estación de servicio en Surco. Primax S.A. Lima 2019, con significancia de 0,000, con lo que se validad la hipótesis del investigador, mejorando la productividad en 10.84%, también mejoró la eficiencia en 6.79%., con lo que se comprueba la mejora significativa en la atención que se brinda a los clientes en la estación de servicio. Finalmente, la eficacia mejoró en 5.16%, con lo que se comprueba la mejora significativa en la venta de combustible en la estación de servicio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMétodo Kaizenes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.titleAplicación del método Kaizen para mejorar la productividad en una estación de servicio en Surco. Inversiones Gassurco S.A.C. Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni06105726
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4058-064Xes_PE
renati.author.dni41532521
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorBazan Robles, Romel Dario
renati.jurorFabian Martinez, Roberto
renati.jurorPanta Salazar, Javier Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess