Estrategias competitivas y la comercialización del café de la empresa exportadora Altomayo – Callao, año 2019
Fecha
2019Autor(es)
Granados Castro, Gigi JimenaPajuelo Grados, Frank Ricardo
Ramos Chávez, Luigi Giancarlo
Tapia Cabrera, Adamary Holly
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto de investigación titulado: Estrategias competitivas y la
comercialización de café de la empresa exportadora Altomayo – callao, año
2019, tuvo como objetivo explicar la relación entre las estrategias competitivas
y la comercialización de café de la empresa exportadora Altomayo – callao, año
2019. Esta Investigación es de tipo aplicada, de nivel correlacional, y de diseño
no experimental de corte transversal, la población estuvo representada por la
empresa Altomayo, así mismo la muestra es censal, ya que ayuda a ello el
hecho de que la población es pequeña, la técnica de recolección de datos es la
encuesta, y el instrumento es el cuestionario, el cual será medido mediante la
escala de Lickert, donde fue validado para demostrar su confiabilidad mediante
el Alfa de Crombach. Concluyendo que se determinó la relación entre las
estrategias competitivas y la comercialización de café de la empresa
exportadora Altomayo – Callao, año 2019.
Colecciones
- Lima Norte [1407]