Recordación del spot publicitario “Por la Amistad, todo” de Pilsen Callao en los colaboradores Cineplanet-Norte, Lima, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de recordación del spot publicitario “Por la Amistad, todo” Pilsen callao en los colaboradores Cineplanet-Norte, Lima, 2019”, el tipo de investigación es aplicada de nivel descriptivo simple, con un enfoque cuantitativo, de diseño no - experimental y de corte transversal. Este proyecto de tesis busca analizar los planteamientos elaborados en la Teoría de memoria a largo plazo descrita por Kotler & Keller. La población de esta investigación está conformada por 112 colaboradores de 19 a 27 años de edad de cineplanet norte, donde se realizó una encuesta de 20 items, que tiene preguntas con una escala de respuesta tipo Likert, validada a través del coeficiente de V a de Aiken, el cual tras la aprobación de 3 expertos de la especialidad de publicidad se llegó a un 91% de la validez y tras una prueba piloto se obtuvo un 0,888 de confiabilidad.
Posterior a ellos se analizaron los resultados a través del programa estadístico SPSS, se diseñaron los gráficos, las frecuencias y porcentajes para así obtener los resultados que determinaron la recordación del spot publicitario “Por la amistad, Todo” de la marca Pilsen callao.
Se concluye que la investigación tuvo como resultado, el aloto grado de recordación del slogan, música e imagen del spot publicitario “Por la amistad, Todo” por los colaboradores del cineplanet norte.
Colecciones
- Lima Norte [1128]