Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorZavaleta Pisconte, Dany Williams
dc.date.accessioned2021-04-15T02:27:05Z
dc.date.available2021-04-15T02:27:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57292
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de recordación del spot publicitario “Por la Amistad, todo” Pilsen callao en los colaboradores Cineplanet-Norte, Lima, 2019”, el tipo de investigación es aplicada de nivel descriptivo simple, con un enfoque cuantitativo, de diseño no - experimental y de corte transversal. Este proyecto de tesis busca analizar los planteamientos elaborados en la Teoría de memoria a largo plazo descrita por Kotler & Keller. La población de esta investigación está conformada por 112 colaboradores de 19 a 27 años de edad de cineplanet norte, donde se realizó una encuesta de 20 items, que tiene preguntas con una escala de respuesta tipo Likert, validada a través del coeficiente de V a de Aiken, el cual tras la aprobación de 3 expertos de la especialidad de publicidad se llegó a un 91% de la validez y tras una prueba piloto se obtuvo un 0,888 de confiabilidad. Posterior a ellos se analizaron los resultados a través del programa estadístico SPSS, se diseñaron los gráficos, las frecuencias y porcentajes para así obtener los resultados que determinaron la recordación del spot publicitario “Por la amistad, Todo” de la marca Pilsen callao. Se concluye que la investigación tuvo como resultado, el aloto grado de recordación del slogan, música e imagen del spot publicitario “Por la amistad, Todo” por los colaboradores del cineplanet norte.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSpots publicitarioses_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectColaboradores - Actitudeses_PE
dc.titleRecordación del spot publicitario “Por la Amistad, todo” de Pilsen Callao en los colaboradores Cineplanet-Norte, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni20063201
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2929-4677es_PE
renati.author.dni76795195
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
renati.jurorMontenegro Díaz, Denis José
renati.jurorVargas Arias, Mariano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess