Show simple item record

dc.contributor.advisorValdez Roca, Álvaro Fernando
dc.contributor.authorAlvarado Guevara, Ambar
dc.contributor.authorDavila Garcia, Carla Julissa
dc.contributor.authorHuamani Rayo, Alexandra Pamela
dc.contributor.authorau Martell, Victor Emilio
dc.date.accessioned2021-04-15T22:54:46Z
dc.date.available2021-04-15T22:54:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57390
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, conocer como han influido las redes sociales en las decisiones de viaje de los visitantes nacionales que recorren el Centro Histórico de Lima, 2019. El tipo de investigación que se utilizó para desarrollar este trabajo, fue de enfoque cualitativo, de diseño etnográfico, ya que nos permitió identificar las características y sus comportamientos de los visitantes nacionales en relación a las decisiones de viaje ante la influencia de las redes sociales antes de realizar su visita al Centro Histórico de Lima. Para el desarrollo de la investigación, se realizó un trabajo de campo, donde se emplearon instrumentos y técnicas de recolección de datos como son las entrevistas a profundidad, el cual ayudó a conocer la influencia que tienen las redes sociales en las decisiones de viaje. Estas entrevistas, fueron hechas a 11 visitantes nacionales que recorrían el Centro Histórico de Lima. En conclusión, los resultados obtenidos de las entrevistas realizadas dieron a conocer que las redes sociales en general, influyen en la decisión de viaje de los visitantes nacionales que recorren este destino, pues muchos afirman que gracias a estas plataformas virtuales han obtenido una previa información sobre este lugar por ende llevaron a cabo su visita a dicho destino turístico. Por lo tanto, las redes sociales se han desarrollado como herramienta primordial de comunicación entre los usuarios y las organizaciones que plantean sus estrategias mediante ellas, con el fin de proporcionar, posicionar o dar a conocer ciertas actividades turísticas de un destino.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectActividad turísticaes_PE
dc.titleLa influencia de las redes sociales en las decisiones de viaje de los visitantes nacionales que recorren el Centro Histórico de Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni42302979
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2595-5183es_PE
renati.author.dni75960148
renati.author.dni48332401
renati.author.dni74822326
renati.author.dni75343786
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorJanampa Gómez, Glady Guissela
renati.jurorPozo Trigoso, Lilian Consuelo
renati.jurorValdez Roca, Alvaro Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess