Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorMosqueira Neira, Marlene Felicia
dc.date.accessioned2021-04-19T19:02:56Z
dc.date.available2021-04-19T19:02:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57512
dc.description.abstractLa investigación Nivel de satisfacción de los padres de familia con la estrategia Aprendo en casa en una institución educativa pública de Lurín, Lima, 2020, tiene por objetivo principal determinar el nivel de satisfacción de los padres con la estrategia Aprendo en casa. En cuanto a la metodología, se consideró como diseño de investigación no experimental, transversal, de tipo descriptivo, con una población de 950 participantes, quienes son padres de familia de los estudiantes de la institución. La muestra fue de tipo no probabilístico intencional, por lo cual se consideró a 300 participantes. La técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario sobre la variable satisfacción de padres de familia, el cual contó con 36 ítems en escala de Likert. La validación del instrumento consideró juicio de expertos y confiabilidad mediante Alfa de Cronbach. El estudio concluye así: el nivel de satisfacción de los padres de familia es alto (67,7%). En cuanto a sus dimensiones, la mayoría está en nivel alto, salvo en el nivel de satisfacción con el uso de medios tecnológicos, en el cual el resultado fue nivel medio (41,7%).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEscolares - Relaciones familiareses_PE
dc.subjectPadres de familiaes_PE
dc.subjectEducación - Participación de padreses_PE
dc.titleNivel de satisfacción de los padres de familia con la estrategia Aprendo en casa en una institución educativa pública de Lurín, Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.author.dni08984523
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorFarfán Pimentel, Johnny Felix
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorSánchez Díaz, Sebastián
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess