Uso del Google Meet y el proceso de aprendizaje en estudiantes de la Universidad de Ciencias y Humanidades, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre uso
del Google Meet y el proceso de aprendizaje de inglés en estudiantes de la
Universidad de Ciencias y Humanidades, 2020. La metodología en el estudio es
de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal y alcance
correlacional, se buscó conocer la relación entre las dos variables, uso del
Google Meet y proceso de aprendizaje, la población de estudio fue censal,
constituido por 43 estudiantes; como herramienta de recolección de datos se
hizo uso de la técnica de la encuesta a través de dos cuestionarios que
demostraron una fiabilidad de Cronbach de 0,959 para la primera variable y de
0,944 para la segunda variable, el instrumento fue validado mediante el juicio de
tres expertos maestros en docencia universitaria e investigación. Se concluye
que existe una relación significativa entre uso del Google Meet y el proceso de
aprendizaje, alcanzando una correlación alta de 0,742 y un nivel de significancia
de 0,000, lo que implica que existe una relación significativa alta.
Colecciones
- Lima Este [187]