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dc.contributor.advisorVillón Prieto, Rafael Damián
dc.contributor.authorCabanillas Santa Cruz, Floriberto
dc.date.accessioned2021-04-22T17:41:36Z
dc.date.available2021-04-22T17:41:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57846
dc.description.abstractEl trabajo investigativo tuvo como propósito elaborar un modelo de gestión administrativa efectiva que contribuya a mejorar la calidad del servicio de los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de Pimentel. El proceso metodológico se respalda por un estudio propositivo, bajo un enfoque cuantitativo con alcance descriptivo propositivo y teniendo para ello un diseño no experimental de tipo transversal descriptivo; la muestra estuvo conformada por 47 trabajadores administrativos de la entidad, a los cuales se les aplicó una encuesta haciendo uso del instrumento cuestionario elaborado en Google forms. Este cuestionario estuvo conformado por 25 ítems con alternativas de respuesta tipo Likert; la confiabilidad instrumento fue comprobada por medio del estadístico alfa de cronbach con un valor de 0.952. Los resultados obtenidos por parte de los encuestados indican que la calidad de servicio en la Municipalidad fue 27.7% en un nivel deficiente, 59.6% regular, 12.8% califican como buena. En cuanto a la gestión administrativa efectiva los encuestados la califican como inadecuada para un 27.7%, poco adecuada para el 55.3% y adecuada para el 17%. A la luz de los resultados se puede concluir que con la elaboración de un modelo de gestión administrativa eficiente se beneficiará tanto a la Municipalidad como a la ciudadanía.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleLa gestión administrativa efectiva para la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Pimenteles_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni18109477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5248-4858es_PE
renati.author.dni43300809
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCallao Alarcón, Marcelino
renati.jurorVillón Prieto, Rafael Damián
renati.jurorZapatel Arriaga, Luis Roger Ruben
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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