Show simple item record

dc.contributor.advisorMamani Orconi, Hebert Lucas
dc.contributor.authorPerez Loayza, Edgar
dc.date.accessioned2017-11-23T17:18:54Z
dc.date.available2017-11-23T17:18:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5789
dc.description.abstractEn la presente investigación el objetivo es determinar la influencia de la plataforma virtual en el desempeño académico de la asignatura taller de Tecnología de la Información y la Comunicación (TICs) aplicado a la función policial, en alumnos del sexto Diplomado de Gestión Operativa para Alféreces, de la “Escuela de Posgrado de la Policía Nacional del Perú”, Chorrillos, 2015. El tipo de investigación corresponde a la modalidad denominada aplicada por que se pusieron en práctica un conjunto de principios metodológicos basados en la teoría del procesamiento de la información, es de tipo experimental de clase cuasi experimental, con diseño de dos grupos, con grupo de control no equivalente el objetivo primordial es conocer los efectos de la Influencia de la “Plataforma Virtual en el Desempeño Académico en Alumnos del Diplomado de Gestión Operativa para Alféreces de la Escuela de Posgrado de la Policía Nacional Del Perú, Chorrillos, 2015 Operativa para alféreces, de dos aulas, A y B, haciendo un total de 71 estudiantes, la técnica utilizada para la recolección de datos; se usó el test de conocimientos (pre-test y Post-test), para poder obtener un resultado sobre le desempeño académico de los estudiantes en la asignatura Taller de Tecnología de la Información y la Comunicación (TICs), aplicado a la función policial, con el empleo de una plataforma virtual que permita un mejor desempeño académico. Desarrollo, Implementación y Evaluación), según el presente estudio a dado como resultado según la información estadística demostrada con el SPSS, que la plataforma virtual de la Escuela de Posgrado www.escueladepogradopnp.org, influye en un mejor desempeño académico de los participantes del Diplomado de Gestión Operativa para alféreces, de la asignatura Taller de TICs. contraseñas, proporcionados por el administrador, acceso que le permite descargar archivos digitales, visualizar videos acerca del tema tratado, ingresar a foros de discusión .es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlataforma virtual, Desempeño académico, E-learning, Educación a Distancia, Educación en línea.es_PE
dc.titleInfluencia de la plataforma virtual en el desempeño académico en alumnos del diplomado de gestión operativa para alféreces de la “Escuela de Posgrado de la Policía Nacional del Perú”, Chorrillos 2015.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess