Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTocto Tomapasca, Cinthia
dc.contributor.authorCorrea Carrasco, Diana Cecilia
dc.date.accessioned2021-04-22T21:54:34Z
dc.date.available2021-04-22T21:54:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57900
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo principal, analizar las más recientes investigaciones científicas sobre la influencia de los juegos matemáticos en el aprendizaje de los niños del nivel inicial. Dicha búsqueda se encuentra enmarcada en un modelo cualitativo, se basa en el carácter individual que utiliza los textos descriptivos, escritos o hablados. Las investigaciones de carácter cualitativos almacenan información completa de revisiones literarias para luego promover el razonamiento y producir conclusiones. Además, procura ofrecer a los docentes de este nivel, alternativas diferentes en el uso de juegos matemáticos, de tal forma, que se promueva la formulación de métodos y estrategias didácticas innovadoras y que favorezcan aprendizajes significativos, se debe de tener en cuenta que el conocimiento matemático es un instrumento básico para la comprensión y manejo de la realidad en que vivimos. El juego es un elemento muy importante en la Educación Infantil porque suscita el desarrollo integral de los niños ayudándoles a conocerse a sí mismos y al mundo que les rodea. Sin embargo, no existe una magnifica forma de pensar acerca de este, sino que descubrimos numerosas opiniones entre los diferentes autores y la forma de llevar a cabo el juego en los niños.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectMatemáticas - Estudios y enseñanza (inicial)es_PE
dc.subjectJuegos educativoses_PE
dc.titleJuegos matemáticos en el aprendizaje de niños del nivel inicial: Revisión sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni46423076
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2851-1841es_PE
renati.author.dni46768848
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorNazario Urbina, Mayra Rusell Del Carmen
renati.jurorPalacios Ladines, Lourdes Gisella
renati.jurorTocto Tomapasca, Cinthia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess