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dc.contributor.advisorSaldarriaga Castillo, María del Rosario
dc.contributor.authorFalla Arnao, Ana María
dc.date.accessioned2021-04-22T22:32:20Z
dc.date.available2021-04-22T22:32:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57908
dc.description.abstractEl estudio cuyo objetivo principal fue determinar la relación entre calidad de servicio y la fidelidad de los clientes de la empresa SDS Group Operador Logístico, Piura 2019 . La metodología del estudio, se desarrolla de forma cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental y corte transversal correlacional. El tamaño de la diana fue de 30 clientes registrados en la base de datos de la empresa, del cual se tomó una muestra por conveniencia de los mismos 30 clientes. Se aplicaron dos instrumentos que fueron los cuestionarios para las variables en estudio calidad de servicio (SERVQUAL) y uno de elaboración propia en base al autor Oliver (1999). Por la cual, las evidencias arrojaron que el estudio fue que de los 30 clientes encuestados que representan el 100%, 8 encuestados que representa el 25,0% respondieron que existe una correlación entre la fidelidad y calidad de servicio, bajo, 12 encuestados que representa a un 39,3% respondieron que es regular y 10 encuestados que representan un 35,7% definieron que presentaba un nivel de relación alto. Para determinar la relación entre las variables se aplicó la rho de Spearman, donde el resultado obtenido es r = 0,832 el mismo que indica que entre las variables existe una correlación positiva y alta, así como el valor de significación es de 0,002 que es menor que el límite de error esperado de 0,05, lo que se concluye que la variable calidad de servicio y la variable fidelización están relacionados significativamente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectEmpresas operadores logísticoses_PE
dc.titleCalidad de servicio en relación a la fidelización de los clientes de la empresa SDS GROUP Operador Logístico, Piura 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni02609026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0566-6827es_PE
renati.author.dni16762709
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorCastro Ijiri, Gabriela Lizeth
renati.jurorFailoc Piscoya, Dante Roberto
renati.jurorMendiburu Rojas, Augusto Franklin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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