Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencia digital y desarrollo profesional de los docentes en la institución educativa 22023, Huaytará Huancavelica, 2020
dc.contributor.advisor | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
dc.contributor.author | Chávez Rodríguez, Daymo Rodrigo | |
dc.date.accessioned | 2021-04-22T22:37:40Z | |
dc.date.available | 2021-04-22T22:37:40Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/57909 | |
dc.description.abstract | La investigación denominada “Competencia digital y desarrollo profesional de los docentes en la institución educativa 22023, Huaytará Huancavelica, 2020”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la competencia digital y desarrollo profesional de los docentes en la institución educativa 22023, Huaytará Huancavelica, 2020. La metodología fue de tipo básica, buscó información sobre la problemática de estudio, el diseño no experimental porque no hubo manipulación de las variables de estudio, fue correlacional de corte transversal. La población censal estuvo conformada por 70 docentes de la institución educativa 22023, Huaytará.; se emplearon dos cuestionarios, uno sobre la competencia digital y el desarrollo profesional, ambos cumplieron con los requisitos de validez por juicio de expertos y la confiabilidad cuyos resultados fueron altos. El método que se utilizó fue el hipotético deductivo, para la prueba de hipótesis y obtención de conclusiones, para el análisis de datos se aplicó estadística descriptiva y para la prueba de hipótesis se utilizó la prueba Rho Spearman. El resultado obtenido fue que la competencia digital se relaciona con el desarrollo profesional, con un nivel de correlación positiva elevada (Rho 0,789 y p-valor 0,000). | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Profesores - Formación profesional | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.title | Competencia digital y desarrollo profesional de los docentes en la institución educativa 22023, Huaytará Huancavelica, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 09637865 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4630-6921 | es_PE |
renati.author.dni | 09884759 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
renati.juror | Quiñones Vernazza, César Augusto | |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [7587]