Propuesta de plan estratégico para mejorar la satisfacción del cliente en la Municipalidad Distrital de Jangas, Huaraz 2019
Fecha
2019Metadatos
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El presente trabajo de investigación mostró como problema general conocer la
relación que existe entre un plan estratégico respecto a la mejora de la
satisfacción del cliente, en la Municipalidad Distrital de Jangas. El objetivo
general fue Proponer un Plan Estratégico para mejorar la satisfacción del cliente
en la Municipalidad Distrital de Jangas. La hipótesis fue que: La propuesta de un
plan estratégico mejora la satisfacción del cliente en la Municipalidad Distrital de
Jangas – Huaraz, 2019, la investigación es descriptiva, el diseño utilizado fue No
Experimental de alcance Correlacional y transversal. Por criterio de exclusión se
tomó a 100 personas como población y la muestra fue de 19 personas, se aplicó
encuesta.
Se concluyó que la calidad de servicio brindado a los usuarios tiene una fuerte
relación con la satisfacción de los clientes y la mejora de esto lleva a una mayor
productividad de la empresa, por ello se realizó una propuesta de Plan
Estratégico para mejorar la satisfacción del cliente en la Municipalidad Distrital
de Jangas, Huaraz 2019; ya que se comprobó que la Municipalidad no cuenta
con uno adecuado a mejorar la percepción de sus usuarios. Se determinó el nivel
de satisfacción del cliente según áreas dando como resultado en: Gestión de
residuos sólidos un 33% de satisfacción al igual que el área de Registro civil,
mientras que en el área de Seguridad ciudadana solo el 27% de satisfacción de
la Municipalidad Distrital de Jangas, Huaraz 2019.
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