Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Huincho, Fernando
dc.contributor.authorPillaca Villarreal, Paola Victoria
dc.contributor.authorVeramendi Rosales, Dalila Alexandra
dc.date.accessioned2021-04-23T03:51:30Z
dc.date.available2021-04-23T03:51:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57940
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación mostró como problema general conocer la relación que existe entre un plan estratégico respecto a la mejora de la satisfacción del cliente, en la Municipalidad Distrital de Jangas. El objetivo general fue Proponer un Plan Estratégico para mejorar la satisfacción del cliente en la Municipalidad Distrital de Jangas. La hipótesis fue que: La propuesta de un plan estratégico mejora la satisfacción del cliente en la Municipalidad Distrital de Jangas – Huaraz, 2019, la investigación es descriptiva, el diseño utilizado fue No Experimental de alcance Correlacional y transversal. Por criterio de exclusión se tomó a 100 personas como población y la muestra fue de 19 personas, se aplicó encuesta. Se concluyó que la calidad de servicio brindado a los usuarios tiene una fuerte relación con la satisfacción de los clientes y la mejora de esto lleva a una mayor productividad de la empresa, por ello se realizó una propuesta de Plan Estratégico para mejorar la satisfacción del cliente en la Municipalidad Distrital de Jangas, Huaraz 2019; ya que se comprobó que la Municipalidad no cuenta con uno adecuado a mejorar la percepción de sus usuarios. Se determinó el nivel de satisfacción del cliente según áreas dando como resultado en: Gestión de residuos sólidos un 33% de satisfacción al igual que el área de Registro civil, mientras que en el área de Seguridad ciudadana solo el 27% de satisfacción de la Municipalidad Distrital de Jangas, Huaraz 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMunicipalidadeses_PE
dc.titlePropuesta de plan estratégico para mejorar la satisfacción del cliente en la Municipalidad Distrital de Jangas, Huaraz 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni32836979
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0320-5258es_PE
renati.author.dni76762565
renati.author.dni71338782
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorCórdova Acosta, Edcel Antonio
renati.jurorGalarreta Oliveros, Gracia Isabel
renati.jurorVega Huincho, Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess