Diseño de infraestructura vial con pavimento flexible para mejorar servicio vehicular 0+000-5+283.09km Urbanización Félix Maximiliano: calles 11 al 21, José Leonardo Ortiz
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El actual proyecto de tesis tiene como objetivo expresar y describir la realidad
problemática y encontrar una alternativa de solución al problema de transitabilidad
que existe en la urbanización Félix Maximiliano, de elaborar un diseño de pavimento
flexible y el diseño de veredas para el tránsito peatonal en dicha urbanización.
Se realizó en primer lugar un estudio general a la urbanización, luego se empleó a
realizar el conteo de tráfico que se genera diariamente, así mismo se realizó el
levantamiento topográfico, el estudio de mecánica de suelos y finalmente el diseño
de pavimento flexible y el diseño de veredas, empleando todas las normativas
peruanas.
Dicha información se empleó en distintos programas ya sea por el Software Civil
3D, que esto se empleó para el diseño geométrico del pavimento, antes de eso se
utilizado el método AASTHO 93 para definir la estructura del pavimento.
Al término de este proyecto se llegó a una conclusión dando soluciones a los
problemas que existe en la actualidad. El proyecto denominado “Diseño de
infraestructura vial con pavimento flexible para mejorar servicio vehicular 0+000-
5+283.09km Urbanización Félix Maximiliano: calles 11al21, José Leonardo Ortiz”,
tendrá su respectiva señalización horizontal para los peatones y transeúntes.
Colecciones
- Chiclayo [972]