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Diseño de infraestructura vial con pavimento flexible para mejorar servicio vehicular 0+000-5+283.09km Urbanización Félix Maximiliano: calles 11 al 21, José Leonardo Ortiz
dc.contributor.advisor | Benites Chero, Julio César | |
dc.contributor.author | Tello Sayán, Jhunior Oscar | |
dc.date.accessioned | 2021-04-23T20:28:28Z | |
dc.date.available | 2021-04-23T20:28:28Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58012 | |
dc.description.abstract | El actual proyecto de tesis tiene como objetivo expresar y describir la realidad problemática y encontrar una alternativa de solución al problema de transitabilidad que existe en la urbanización Félix Maximiliano, de elaborar un diseño de pavimento flexible y el diseño de veredas para el tránsito peatonal en dicha urbanización. Se realizó en primer lugar un estudio general a la urbanización, luego se empleó a realizar el conteo de tráfico que se genera diariamente, así mismo se realizó el levantamiento topográfico, el estudio de mecánica de suelos y finalmente el diseño de pavimento flexible y el diseño de veredas, empleando todas las normativas peruanas. Dicha información se empleó en distintos programas ya sea por el Software Civil 3D, que esto se empleó para el diseño geométrico del pavimento, antes de eso se utilizado el método AASTHO 93 para definir la estructura del pavimento. Al término de este proyecto se llegó a una conclusión dando soluciones a los problemas que existe en la actualidad. El proyecto denominado “Diseño de infraestructura vial con pavimento flexible para mejorar servicio vehicular 0+000- 5+283.09km Urbanización Félix Maximiliano: calles 11al21, José Leonardo Ortiz”, tendrá su respectiva señalización horizontal para los peatones y transeúntes. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Infraestructura vial | es_PE |
dc.subject | Pavimentos - Diseño y construcción | es_PE |
dc.subject | Pavimentos - Rehabilitación | es_PE |
dc.title | Diseño de infraestructura vial con pavimento flexible para mejorar servicio vehicular 0+000-5+283.09km Urbanización Félix Maximiliano: calles 11 al 21, José Leonardo Ortiz | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 16735658 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6482-0505 | es_PE |
renati.author.dni | 73467753 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Benites Chero, Julio César | |
renati.juror | Coronado Zuloeta, Omar | |
renati.juror | Marín Bardales, Noé Humberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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Chiclayo [869]