Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorJavier Rios, Julia Elvira
dc.date.accessioned2021-04-23T21:07:57Z
dc.date.available2021-04-23T21:07:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58018
dc.description.abstractInvestigación titulada Habilidades Sociales y Liderazgo Pedagógico desde la Perspectiva docentes de una Institución Educativa Inclusiva de Huánuco – 2020, teniendo como objetivo determinar la relación de las habilidades sociales y el liderazgo pedagógico desde la perspectiva docentes de las Instituciones Educativas Inclusivas de Huánuco – 2020. El tipo de investigación se vio plasmada de manera descriptiva, diseño descriptivo correlacional, la población conformado por todos los docentes nombrados y contratados de las Instituciones Educativas Inclusivas de la ciudad de Huánuco, los instrumentos utilizados fueron la EHS Escala de Habilidades Sociales de Elena Gimero Gonzales – Universidad Pontifica Comillas (Madrid), con un nivel de confiabilidad 0.902 y el Cuestionario Vanderbilt de Liderazgo en Educación elaborado por Porter (2008), con un nivel de confiabilidad de 0.829. Las conclusiones nos muestran un resultado promedio -,192 correlación negativa muy baja, donde rechazamos nuestra hipótesis planteada y aceptamos la hipótesis nula H0: No existe relación alta de las habilidades sociales y el liderazgo pedagógico desde la perspectiva docente de las Instituciones Educativas Inclusivas de Huánuco – 2020. Teniendo como recomendación a las autoridades del Ministerio de Educación disponer la capacitación de todos los docentes de las instituciones educativas inclusivas de la ciudad de Huánuco.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectProfesores - Perúes_PE
dc.titleHabilidades sociales y liderazgo pedagógico desde la perspectiva docente de una Institución Educativa Inclusiva de Huánuco - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10122038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4906-895Xes_PE
renati.author.dni20038214
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorPérez Pérez, Miguel
renati.jurorSánchez Díaz, Sebastian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess