Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorCcoicca Gutiérrez, Leslie Melissa
dc.date.accessioned2021-04-23T22:59:00Z
dc.date.available2021-04-23T22:59:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58058
dc.description.abstractLa investigación titulada ansiedad lingüística en las habilidades productivas del idioma inglés en estudiantes de primaria alta de la institución Innova School, 2020 tuvo como objetivo establecer la incidencia de la ansiedad lingüística en las habilidades productivas del idioma inglés en estudiantes de primaria alta de la Institución Educativa Innova School del distrito de Comas, 2020. El enfoque fue cuantitativo de tipo básica de nivel explicativo y diseño no experimental, transaccional y correlacional causal. La población estuvo integrada por 180 estudiantes de primaria alta de la institución Innova School del distrito de Comas. Con una muestra de 80 estudiantes seleccionados mediante un muestreo no probabilístico intencional. El tipo de validez utilizado fue la de contenido por juicio de expertos, quienes evaluaron la pertinencia, relevancia y claridad. Se realizó una prueba piloto con 20 estudiantes para determinar la consistencia interna del Instrumento de la variable independiente mediante el alfa de Cronbach con un coeficiente de fiabilidad del 0.953 y para la variable dependiente se empleó el KR- 20, cuyo coeficiente fue 0.798. lo que indica que los datos recogidos con los instrumentos son fiables para el desarrollo de la investigación. La investigación concluyó, que la ansiedad lingüística incide significativamente en las habilidades productivas del idioma inglés en estudiantes de primaria alta de la Institución Educativa Innova School del distrito de Comas, 2020, el modelo logístico es significativo (x2 = 51,748; p <0,05), cuya desviación muestra incidencia, dicha variable explica el 51.8% de la variable dependiente habilidades productivas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación interculturales_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleAnsiedad lingüística en las habilidades productivas del idioma inglés en estudiantes de primaria alta de la institución Innova School, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni01212856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.author.dni41065371
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorMartínez Lopez, Edwin Alberto
renati.jurorPalacios Garay, Jessica Paola
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess