dc.contributor.advisor | Lizandro Crispín, Rommel | |
dc.contributor.author | Valdez Casavilca, Carmen Rosa | |
dc.date.accessioned | 2017-11-23T17:53:46Z | |
dc.date.available | 2017-11-23T17:53:46Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5812 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue determinar en qué medida la aplicación del programa “Diseña el Cambio, influye en el comportamiento ambiental de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa nº 139, UGEL 05 05 – 2015, de diseño cuasi experimental d tipo aplicada, se trabajó con dos grupos uno experimental y otro control, al primero se le aplicó el Programa Diseña el Cambio, previo a ello se aplicó a ambos grupos un cuestionario referidos a temas de comportamiento ambiental y sus dimensiones cognoscitivo, afectivo y reactivo. Los Instrumentos utilizados fueron la guía de entrevista para la determinación de los proyectos siguiendo las etapas del DEC: Siente, Imagina, Haz, y Comparte y el cuestionario de 30 preguntas cerradas con escala Likert para el pre test y post test. Concluye la investigación afirmando que el programa “Diseña el Cambio” influye significativamente en el comportamiento ambiental de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa nº 139, UGEL 05 – 2015, observándose que los puntajes en el grupo experimental fueron mayores a los del grupo control luego de la aplicación del programa (Post test). | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Programa Diseña el cambio, Comportamiento ambiental. | es_PE |
dc.title | Aplicación del programa “Diseña El Cambio” y su influencia en el comportamiento ambiental de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa Nº 139, UGEL 05. 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |