Show simple item record

dc.contributor.advisorLizandro Crispín, Rommel
dc.contributor.authorValdez Casavilca, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2017-11-23T17:53:46Z
dc.date.available2017-11-23T17:53:46Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5812
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar en qué medida la aplicación del programa “Diseña el Cambio, influye en el comportamiento ambiental de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa nº 139, UGEL 05 05 – 2015, de diseño cuasi experimental d tipo aplicada, se trabajó con dos grupos uno experimental y otro control, al primero se le aplicó el Programa Diseña el Cambio, previo a ello se aplicó a ambos grupos un cuestionario referidos a temas de comportamiento ambiental y sus dimensiones cognoscitivo, afectivo y reactivo. Los Instrumentos utilizados fueron la guía de entrevista para la determinación de los proyectos siguiendo las etapas del DEC: Siente, Imagina, Haz, y Comparte y el cuestionario de 30 preguntas cerradas con escala Likert para el pre test y post test. Concluye la investigación afirmando que el programa “Diseña el Cambio” influye significativamente en el comportamiento ambiental de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa nº 139, UGEL 05 – 2015, observándose que los puntajes en el grupo experimental fueron mayores a los del grupo control luego de la aplicación del programa (Post test).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPrograma Diseña el cambio, Comportamiento ambiental.es_PE
dc.titleAplicación del programa “Diseña El Cambio” y su influencia en el comportamiento ambiental de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa Nº 139, UGEL 05. 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess