Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZárate Ruiz, Gustavo Ernesto
dc.contributor.authorTávara Bellido, Pablo Luis
dc.date.accessioned2021-04-26T14:55:11Z
dc.date.available2021-04-26T14:55:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58152
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Marketing Interno en el Employer Branding del área comercial de una empresa retail, Callao - 2020” tuvo como objetivo analizar la Influencia del Marketing Interno en el Employer Branding del área comercial en una empresa retail, Callao – 2020. Dicha investigación pretende brindar un panorama claro de cómo la aplicación de actividades de Marketing Interno por parte de las organizaciones en los clientes interno ayudará a la mejora del Employer Branding de las empresas retail. El enfoque de estudio fue cuantitativo, de tipo básica, de nivel descriptiva correlacional, con un diseño metodológico no experimental de corte transversal. La población está conformada por 195 colaboradores del área comercial, la muestra estuvo formada por 130 de ellos. Se utilizó la técnica de la encuesta y la utilización del instrumento mediante los cuestionarios a cada una de las variables. Los instrumentos fueron corroborados en base a la validez del contenido según el juicio de expertos con resultados aceptables para su aplicación y la confiabilidad se determinó con el Alfa de Cronbach, cuyo valor para el Marketing Interno fue de 0.93 y el valor para el Employer Branding fue de 0.89, es decir los dos instrumentos presentan una excelente confiablidad. Además, los datos se procesaron mediante un análisis descriptivo e inferencial y los resultados que arroja esta investigación demuestran que existe una incidencia significativa con un valor “rho” de Spearman de 0.533 y un valor de significancia (Sig. = 0,000< 0,05), es decir se confirma estadísticamente la hipótesis general: El Marketing Interno influye significativamente en el Employer Branding del área comercial de una empresa retail, Callao – 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectHerramientas gerencialeses_PE
dc.subjectEmpresas industrialeses_PE
dc.titleMarketing interno en el Employer branding del área comercial de una empresa retail, Callao - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09870134
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0565-0577es_PE
renati.author.dni70201960
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorEsquivel Castillo, Luis Alejandro
renati.jurorTrinidad Vargas, Ommero Romie
renati.jurorZárate Ruiz, Gustavo Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess