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dc.contributor.advisorVega Huincho, Fernando
dc.contributor.authorAtanacio Solano, Linncold Marco
dc.contributor.authorParreño Valenzuela, Carlos Eduardo
dc.date.accessioned2021-04-26T21:50:33Z
dc.date.available2021-04-26T21:50:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58233
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal aplicar un plan estratégico para incrementar el desempeño organizacional en una empresa del rubro del marketing digital, el tipo de investigación fue aplicada, de diseño pre experimental con enfoque cuantitativo y de alcance a nivel explicativo. La población y la muestra son las mismas y estuvieron conformadas por todas las actividades de la empresa, por lo que la técnica de muestreo fue la no probabilística con muestras intencionadas y para el análisis de datos se usó la estadística descriptiva. Los resultados mostraron el diagnóstico de la empresa basado en las perspectivas del BSC, el análisis de la Matriz EFE y EFI mostraron un índice de balance de 2.42 y de 2.39 respectivamente, la matriz Interna y Externa mostró que la empresa se encuentra en el quinto cuadrante, el Balance Estratégico mostró que el factor de optimización es de 48.8% y el factor de riesgo de 51.2%. En base a ello se plantearon los propósitos y objetivos estratégicos plasmados en un mapa estratégico. Se concluyó con un incremento en las Finanzas, Clientes, Procesos Internos y, Aprendizaje y Crecimiento del 16.64%, 4.55%, 0.37% y 3.03% respectivamente. Y un incremento del 6.90% en el desempeño organizacionalen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectGestión Empresariales_PE
dc.titleImplementación de un plan estratégico para incrementar el desempeño organizacional de la agencia de marketing digital Pixel en Huaraz, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni32836979
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0320-5258es_PE
renati.author.dni72852939
renati.author.dni76754802
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorCordova Acosta, Edcel Antonio
renati.jurorGarcia Juarez, Hugo Daniel
renati.jurorVega Huincho, Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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