Plataforma LMS Canvas en la mejora del aprendizaje del curso e-commerce en los estudiantes del Instituto de Emprendedores, Independencia, 2020
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación Plataforma LMS Canvas en la mejora del
aprendizaje del curso e-commerce en los estudiantes del Instituto de
Emprendedores, Independencia, 2020. Tiene como objetivo mostrar el impacto de
un sistema de gestión de aprendizaje denominado Canvas en la mejora del
aprendizaje del curso e-commerce. El diseño de la investigación es de tipo pre
experimental con una población censal de 24 estudiantes. El instrumento en la
prueba piloto fue un examen de 27 preguntas tomado a 15 estudiantes que fue
validado a través de juicio de expertos obteniendo mediante la prueba Kr20(0.8897)
cuyo resultado se encuentra determinado en el rango de alta confiabilidad. En los
resultados descriptivos obtenidos en pretest 4.2% y postest 45.8%, 11 estudiantes
mejoraron a nivel de logro destacado en el aprendizaje del curso e-commerce.
Finalmente, de acuerdo a la prueba no paramétrica Wilcoxon se rechaza la
hipótesis nula, con una significancia de 0,001, aceptando la hipótesis del
investigador concluyéndose que la plataforma LMS Canvas mejora el aprendizaje
del curso e-commerce en los estudiantes del Instituto de Emprendedores,
Independencia, 2020.
Collections
- Lima Norte [1461]