Aplicación de gestión por procesos en la empresa Servicios Generales Pardo E.I.R.L, para INCREMENTAR la satisfacción del cliente, Chimbote 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación titulada “Aplicación de Gestión por Procesos en la
empresa Servicios Generales Pardo E.I.R.L, para INCREMENTAR la satisfacción
del cliente, Chimbote 2021”, busco incrementar la satisfacción del cliente mediante
la aplicación de la gestión por procesos en las áreas de control de calidad y control
de proyectos el tipo y diseño de la investigación fue de enfoque cuantitativo y
aplicada con diseño pre experimental, tiene como muestra de estudio 15
mediciones para el cálculo de mis indicadores, evaluados en días, las dimensiones
que se aplicaron nos ayudaron obtener los resultados del tiempo estándar, y
conocer las actividades que agregan valor dentro del proceso desarrollado en cada
área , la fiabilidad del servicio y la capacidad de respuesta de la empresa Servicios
Generales Pardo E.I.R.L, se utilizó el software SPSS 25 para el análisis de las
hipótesis y la validación de los datos recolectados con el registro de órdenes de
servicio, obtenidos antes y después de la aplicación los cuales fueron agrupados
en tablas de resumen del antes y después. En conclusión, se pudo determinar que
la aplicación de gestión por proceso, si incrementa la satisfacción del cliente en un
47% en la empresa Servicios Generales Pardo E.I.R.L.
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- Ate [667]