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dc.contributor.advisorRamos Harada, Freddy Armando
dc.contributor.authorAngeles Mantilla, Paulo Jesús
dc.contributor.authorHuerta Villar, Valerie Darynka
dc.date.accessioned2021-04-28T05:17:33Z
dc.date.available2021-04-28T05:17:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58423
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Aplicación de Gestión por Procesos en la empresa Servicios Generales Pardo E.I.R.L, para INCREMENTAR la satisfacción del cliente, Chimbote 2021”, busco incrementar la satisfacción del cliente mediante la aplicación de la gestión por procesos en las áreas de control de calidad y control de proyectos el tipo y diseño de la investigación fue de enfoque cuantitativo y aplicada con diseño pre experimental, tiene como muestra de estudio 15 mediciones para el cálculo de mis indicadores, evaluados en días, las dimensiones que se aplicaron nos ayudaron obtener los resultados del tiempo estándar, y conocer las actividades que agregan valor dentro del proceso desarrollado en cada área , la fiabilidad del servicio y la capacidad de respuesta de la empresa Servicios Generales Pardo E.I.R.L, se utilizó el software SPSS 25 para el análisis de las hipótesis y la validación de los datos recolectados con el registro de órdenes de servicio, obtenidos antes y después de la aplicación los cuales fueron agrupados en tablas de resumen del antes y después. En conclusión, se pudo determinar que la aplicación de gestión por proceso, si incrementa la satisfacción del cliente en un 47% en la empresa Servicios Generales Pardo E.I.R.L.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectValor añadidoes_PE
dc.titleAplicación de gestión por procesos en la empresa Servicios Generales Pardo E.I.R.L, para INCREMENTAR la satisfacción del cliente, Chimbote 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni07823251
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3619-5140es_PE
renati.author.dni77390241
renati.author.dni70003672
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorAlmonte Ucañan, Hernan Gonzalo
renati.jurorFlorian Rodriguez, Marco Antonio
renati.jurorRamos Harada, Freddy Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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