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dc.contributor.advisorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
dc.contributor.authorMaguiña Polanco, Carmen Marilin
dc.date.accessioned2021-04-28T21:17:20Z
dc.date.available2021-04-28T21:17:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58519
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo principal determinar la incidencia de las competencias digitales respecto al desempeño docente en los profesores de la Institución Educativa Padre Iluminato del distrito de San Juan de Miraflores 2021. La investigación de tipo básica tuvo un enfoque cuantitativo cuyo diseño no experimental correlacional causal fue de corte transversal ya que los datos para llevar a cabo el estudio fueron recopilados en un momento determinado de la investigación. Para el desarrollo del estudio la población fue de 70 docentes, lo cuales son la totalidad de profesores de la institución educativa donde se realizó el estudio. Para la recolección de los datos de la investigación, los docentes fueron evaluados a través de un cuestionario de preguntas y una encuesta para medir el nivel de competencias digital, asimismo el desempeño de los docentes en las áreas de preparación para el aprendizaje, enseñanza para el aprendizaje, participación en la gestión de la escuela y desarrollo profesional e identidad docente. Luego del procesamiento de datos y análisis estadísticos estos arrojaron que existe incidencia entre las competencias digitales y el desempeño de los maestros, esto corroborado a través del valor de p= 0,000 < 0,005, asimismo el valor de Nagelkerke de 0, 689. A través de estos resultados se puede afirmar que existe incidencia de la variable independiente sobre la variable dependiente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología de la información y las comunicacioneses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInstituciones educativas - Perúes_PE
dc.titleCompetencias digitales en el desempeño docente en una institución educativa del distrito de San Juan de Miraflores, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10754317
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0432-7855es_PE
renati.author.dni40234072
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
renati.jurorSánchez Aguirre, Flor De María
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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