Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
dc.contributor.authorMendoza Domínguez, Juan José
dc.date.accessioned2021-04-28T23:45:07Z
dc.date.available2021-04-28T23:45:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58565
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre los métodos de enseñanza y el proceso de aprendizaje en estudiantes del IV periodo académico de la Escuela Técnica Policial Trujillo 2020, fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo y de alcance descriptivo, el diseño específico es el diseño de una sola casilla porque se utilizó un solo grupo de estudio, la muestra de estudio estuvo delimitada por el número total de estudiantes de primer año del IV periodo académico matriculados en el año 2020 de la Escuela Técnica Policial Trujillo, el cual ascendió a un número de 33, para recoger la información utilizó la técnica de la entrevista con su instrumento el cuestionario, el cual estuvo validad por el Coeficiente de Alfa de Cronbach, el cual obtuvo un puntaje de 0,9282 y 0,9952, posterior al análisis de datos en hoja de cálculo de Excel y en SPSS, se concluyó de la siguiente manera: Se determinó la relación existente entre los métodos de enseñanza y el proceso de aprendizaje en estudiantes del IV periodo académico de la Escuela Técnica Policial Trujillo 2020, la cual es significativa con un índice de correlación de Pearson de 0,901 puntos, catalogada en la escala de Correlación positiva muy fuerte.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza superior - Actitudeses_PE
dc.subjectEducación técnicaes_PE
dc.titleMétodos de enseñanza y proceso de aprendizaje en estudiantes del IV periodo académico de la Escuela Técnica Policial, Trujillo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18033075
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2221-7951es_PE
renati.author.dni33566998
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.jurorVillavicencio Palacios, Liliana del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess