Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAnicama Ormeño, Diana Amparo
dc.contributor.authorHuapaya Cuzcano, Jessica Noelia
dc.date.accessioned2017-11-23T20:16:07Z
dc.date.available2017-11-23T20:16:07Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5868
dc.description.abstractEl objetivo planteado en esta investigación fue la de determinar la relación que existe entre la formación pedagógica y la elaboración de los instrumentos de evaluación de los docentes de Contabilidad de la Universidad César Vallejo San Juan de Lurigancho, 2015. La investigación realizada fue de tipo básico, de nivel descriptivo, con un diseño no experimental. La población estuvo conformada por 40 docentes que pertenecían a la EAP de Contabilidad de la Universidad Cesar Vallejo durante el período 2015 y que fue evaluada en su totalidad. Se trató de un censo. Se utilizaron dos instrumentos, el primerode ellos, el Cuestionario sobre la formación docente y el siguiente, el Cuestionario sobre los instrumentos de evaluación que aplica el docente. Antes de aplicar los instrumentos se constató su validez y confiabilidad. Los resultados obtenidos permitieron comprobar que existe relación significativa entre la formación pedagógica del docente y la elaboración de los instrumentos comunicación escrita, de comunicación oral, de evaluación auténtica de y la elaboración de los instrumentos portafolios de los docentes de la escuela de Contabilidad de la UCV. Se plantearon las conclusiones y recomendaciones del caso.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFormación pedagógica, elaboración de instrumentos de evaluación, comunicación oral, comunicación escrita.es_PE
dc.titleFormación pedagógica y elaboración de instrumentos de evaluación de docentes de contabilidad de la Universidad César Vallejo - San Juan de Lurigancho, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess