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dc.contributor.advisorRomero Paredes, Rolando Ronald
dc.contributor.authorSánchez Prado, Swanne Fernanda
dc.date.accessioned2021-04-29T21:45:12Z
dc.date.available2021-04-29T21:45:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58738
dc.description.abstractLa problemática del estudio de la presente investigación, se originó por la necesidad de implementar un plan de capacitación al personal de atención al cliente de la empresa eléctrica. El objetivo general es proponer un plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral en el área de Servicio al cliente de la empresa eléctrica. El tipo de investigación fue cuantitativo descriptivo, tuvo como finalidad realizar un diagnóstico mediante la recopilación de información cuantificable, la misma que fue utilizada posteriormente como parte del análisis estadístico de la muestra de la población. Su finalidad fue de tipo básica, y su carácter fue de tipo correlacional y su alcance transversal sobre las variables independiente y dependiente. Los resultados obtenidos de la prueba de normalidad Shapiro-Wilk, están por encima del nivel 0,05 lo cual se acepta la hipótesis, concluyéndose que tienen una distribución normal, en las dimensiones del objetivo específico 1, se reflejó de una correlación directa de 0,317 (31,7%), en las dimensiones del objetivo específico 2, se indica la existencia de una correlación directa de 0,287 (28,7%) y en el objetivo específico 3 se obtuvo que existe una correlación directa de 0,127 (12,7%).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrabajadores - Capacitaciónes_PE
dc.subjectTrabajadores - Formación Profesionales_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectAdministración de personales_PE
dc.titlePropuesta de plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de servicio al cliente de la empresa eléctrica, Guayaquil 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16721410
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1100-1087es_PE
renati.author.cedula0924486467
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.jurorRomero Paredes, Rolando Ronald
renati.jurorVidal Senador, María Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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