Mostrar el registro sencillo del ítem
Rol de la comunidad educativa en la educación remota como consecuencia del coronavirus en la I.E colegio Trilce Los Olivos 2020
dc.contributor.advisor | Sánchez Díaz, Sebastián | |
dc.contributor.author | Amancio Anzuhueldo, Alison Marisu | |
dc.date.accessioned | 2021-04-29T22:56:04Z | |
dc.date.available | 2021-04-29T22:56:04Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58763 | |
dc.description.abstract | La investigación Rol de la comunidad educativa en la educación remota como consecuencia del coronavirus en la I.E colegio trilce los olivos 2020, tuvo como objetivo describir el nuevo rol de la comunidad educativa en la educación remota para afrontar como consecuencia del coronavirus, trata de la responsabilidad y unión de sus integrantes a pesar del distanciamiento físico para conseguir estudiantes y personas críticas con buen juicio. El enfoque fue cualitativo, permitiendo el descubrimiento mediante la observación partiendo de lo particular a lo general y la interpretación utilizando el paradigma interpretativo sociocrítico. La población de esta investigación estuvo constituida por 5 padres de familia, un docente, una tutora y 5 estudiantes. La técnica empleada fue la entrevista que fue validado a través del proceso de Triangulación. La situación actual que atravesamos mundialmente nos preocupa y nos llevan a reflexionar con respecto al nuevo rol de la comunidad educativa en la educación remota para afrontar como consecuencia del coronavirus, cada integrante ha implementado cambios en su vida como lo manifiesta Vásquez y Cambero (2020) sobre todo, cuando un virus obligó a estar sometidos al distanciamiento social, a innovar con la enseñanza y aprendizaje, esta situación ha forzado el cambio de canal. La capacitación y exigencias en el cumplimiento de sus deberes dejara de ser una constante cuando los estudiantes que emergen empiecen a ser personas críticas y juiciosas | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Docente | es_PE |
dc.title | Rol de la comunidad educativa en la educación remota como consecuencia del coronavirus en la I.E colegio Trilce Los Olivos 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovación Pedagógica | es_PE |
renati.advisor.dni | 09834807 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0099-7694 | es_PE |
renati.author.dni | 42689509 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Farfán Pimentel, Johnny Felix | |
renati.juror | Narváez Araníbar, Teresa | |
renati.juror | Sánchez Diaz, Sebastián | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2710]