Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorAmancio Anzuhueldo, Alison Marisu
dc.date.accessioned2021-04-29T22:56:04Z
dc.date.available2021-04-29T22:56:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58763
dc.description.abstractLa investigación Rol de la comunidad educativa en la educación remota como consecuencia del coronavirus en la I.E colegio trilce los olivos 2020, tuvo como objetivo describir el nuevo rol de la comunidad educativa en la educación remota para afrontar como consecuencia del coronavirus, trata de la responsabilidad y unión de sus integrantes a pesar del distanciamiento físico para conseguir estudiantes y personas críticas con buen juicio. El enfoque fue cualitativo, permitiendo el descubrimiento mediante la observación partiendo de lo particular a lo general y la interpretación utilizando el paradigma interpretativo sociocrítico. La población de esta investigación estuvo constituida por 5 padres de familia, un docente, una tutora y 5 estudiantes. La técnica empleada fue la entrevista que fue validado a través del proceso de Triangulación. La situación actual que atravesamos mundialmente nos preocupa y nos llevan a reflexionar con respecto al nuevo rol de la comunidad educativa en la educación remota para afrontar como consecuencia del coronavirus, cada integrante ha implementado cambios en su vida como lo manifiesta Vásquez y Cambero (2020) sobre todo, cuando un virus obligó a estar sometidos al distanciamiento social, a innovar con la enseñanza y aprendizaje, esta situación ha forzado el cambio de canal. La capacitación y exigencias en el cumplimiento de sus deberes dejara de ser una constante cuando los estudiantes que emergen empiecen a ser personas críticas y juiciosasen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.titleRol de la comunidad educativa en la educación remota como consecuencia del coronavirus en la I.E colegio Trilce Los Olivos 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.author.dni42689509
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorFarfán Pimentel, Johnny Felix
renati.jurorNarváez Araníbar, Teresa
renati.jurorSánchez Diaz, Sebastián
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess