ESTRATEGIAS CURRICULARES EN LAS COMPETENCIAS PERSONALES Y PROFESIONALES, EN ESTUDIANTES TÉCNICOS DE SALUD.
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Para esta investigación se tuvo como problema general ¿Cómo influyen las estrategias curriculares en el logro de competencias personales y profesionales en estudiantes técnicos de salud del ISTP “La Florida del Inca” – Ate? y el objetivo general fue determinar la influencia de las estrategias curriculares en el logro de competencias personales y profesionales en estudiantes técnicos de salud para la inserción laboral y emprendimiento empresarial . El tipo de estudio correspondió a una investigación aplicada, y el diseño de fue experimental del tipo cuasi experimental y de enfoque cuantitativo. La muestra utilizó un muestreo no probabilístico por conveniencia correspondiente a dos grupos conformados por 25 estudiantes cada uno, de las secciones A y B, siendo la sección A el grupo experimental y los estudiantes de la sección B el grupo de control. Una vez recolectados los datos proporcionados por los instrumentos en el pretest, se procedió al análisis estadístico respectivo, en el cual se utilizó el paquete estadístico para ciencias sociales SPSS (Statistical Packageforthe Social Sciences) Versión 22. Los datos fueron tabulados y presentados en tablas y gráficos de acuerdo a las variables y dimensiones. De lo investigado se pudo concluir que la variable estrategias curriculares influye en el logro de competencias personales y profesionales en estudiantes técnicos de salud del ISTP “La Florida del Inca” – Ate .
Colecciones
- Lima Este [301]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: