Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.authorMisayauri Meza, Brisayda Liz
dc.contributor.authorVelasquez Zamora, Anabel Sayuri
dc.date.accessioned2021-04-30T16:35:06Z
dc.date.available2021-04-30T16:35:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58848
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las redes sociales de la Policía Nacional del Perú y la campaña “Yo me quedo en casa” en Abraham Valdelomar, Ate, 2020. El trabajo de investigación tiene enfoque cuantitativo, tipo aplicada, corte transversal, diseño no experimental y un nivel correlacional. Las teorías que fundamentan a la indagación fueron: la teoría del estructuralismo y la teoría de la publicidad. Se trabajó con todo el conjunto de la población, obteniendo un muestreo censal de 177 pobladores, a los que se les aplicó un instrumento de cuestionario, la cual consta de 18 preguntas con una escala de medición tipo Likert; el mismo que fue corroborado por un juicio de expertos logrando una confiabilidad del alfa de cronbach de 0,856. Se llegó al resultado que la correlación entre las redes sociales y la campaña es de 0,675 en la escala de Rho Spearman, concluyendo que existe relación positiva considerable entre redes sociales y campaña. Se recomienda el hacer uso de la información brindaba en las redes sociales por parte de la Policía Nacional del Perú conjuntamente con la campaña “Yo me quedo en casa” para un buen uso.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPerú. Policía nacionales_PE
dc.subjectCampañas de publicidades_PE
dc.titleRedes sociales de la Policía Nacional del Perú y la campaña “Yo me quedo en casa” en Abraham Valdelomar, Ate, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09722329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4279-0154es_PE
renati.author.dni74565611
renati.author.dni72876197
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorChavez Ramos, Luis Alberto
renati.jurorNovoa Ramirez, Eliana
renati.jurorPariona Benavides, Mariela Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess