Acceso al servicio de salud y satisfacción multidimensional en paciente externo Hospital Andahuaylas, 2020.
Date
2021Metadata
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El objetivo del estudio es determinar la relación que existe entre el Acceso al servicio
de salud y satisfacción multidimensional en el paciente externo Hospital Andahuaylas,
2020. Investigación de enfoque Cuantitativo, Descriptivo, Retrospectivo,
Correlacional. La muestra de la investigación está constituida por 379 pacientes
atendidos en el servicio de consulta externa del Hospital Andahuaylas del 2020. La
recolección de datos se realizó en base la entrevista personal utilizando un
cuestionario validado. Resultados: muestran un nivel de significancia p=0.000 < a 0.05
por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, de modo que
con una probabilidad de error del 0,00% existe relación positiva y moderada entre el
Acceso al servicio de salud y satisfacción multidimensional en el paciente externo
Hospital Andahuaylas, 2020. Además, existe relación positiva y moderada entre las
dimensiones acceso geográfico, acceso socio cultural y la satisfacción
multidimensional, existe relación positiva y débil entre las dimensiones acceso
económico y acceso administrativo organizacional con
la satisfacción
multidimensional. Conclusión: Existe relación entre el acceso al servicio y la
satisfacción multidimensional en el paciente externo Hospital Andahuaylas, 2020.
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- Lima Este [712]