dc.contributor.advisor | Sánchez Díaz, Sebastián | |
dc.contributor.author | Machicao Corimayhua, Lizeth Sigred | |
dc.date.accessioned | 2021-05-03T16:57:42Z | |
dc.date.available | 2021-05-03T16:57:42Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59002 | |
dc.description.abstract | La investigación cuyo objetivo fue describir el perfil de egreso de los estudiantes de
educación superior de la especialidad de educación inicial 2020.
La metodología de la investigación fue de enfoque cuantitativo, desarrollada bajo el
diseño no experimental, específicamente de manera transeccional o transversal
descriptivo, ya que se pretende describir la única variable, el perfil de egreso de los
estudiantes de educación superior pública de la especialidad de educación inicial
2020, con base en la medición numérica y el análisis estadístico.
La población fue constituida por 41 estudiantes del x ciclo de las escuelas
superiores públicas de la especialidad de educación inicial. Se utilizó la técnica de
la encuesta y como instrumento de recolección de datos un cuestionario.
Se concluye que la variable del perfil de egreso de los estudiantes de educación
superior de la especialidad de educación inicial 2020, se encuentran en diferentes
niveles de aprendizaje de las competencias alcanzadas en los 4 dominios,
evidenciando que el 46.34% de encuestados se encuentra en un nivel de
conocimiento destacado, el 51.22% se ubican en un nivel de aprendizaje logrado.
y, el 2,44% un nivel de aprendizaje en proceso. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.subject | Perfil de egreso | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | El perfil de egreso de los estudiantes de educación superior de la especialidad de educación inicial 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09834807 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0099-7694 | es_PE |
renati.author.dni | 41933087 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Paca Pantigoso, Flabio Romeo | |
renati.juror | Rivera Arellano, Edith Gissela | |
renati.juror | Sanchez Diaz, Sebastian | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |