Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorMachicao Corimayhua, Lizeth Sigred
dc.date.accessioned2021-05-03T16:57:42Z
dc.date.available2021-05-03T16:57:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59002
dc.description.abstractLa investigación cuyo objetivo fue describir el perfil de egreso de los estudiantes de educación superior de la especialidad de educación inicial 2020. La metodología de la investigación fue de enfoque cuantitativo, desarrollada bajo el diseño no experimental, específicamente de manera transeccional o transversal descriptivo, ya que se pretende describir la única variable, el perfil de egreso de los estudiantes de educación superior pública de la especialidad de educación inicial 2020, con base en la medición numérica y el análisis estadístico. La población fue constituida por 41 estudiantes del x ciclo de las escuelas superiores públicas de la especialidad de educación inicial. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento de recolección de datos un cuestionario. Se concluye que la variable del perfil de egreso de los estudiantes de educación superior de la especialidad de educación inicial 2020, se encuentran en diferentes niveles de aprendizaje de las competencias alcanzadas en los 4 dominios, evidenciando que el 46.34% de encuestados se encuentra en un nivel de conocimiento destacado, el 51.22% se ubican en un nivel de aprendizaje logrado. y, el 2,44% un nivel de aprendizaje en proceso.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectPerfil de egresoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEl perfil de egreso de los estudiantes de educación superior de la especialidad de educación inicial 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.author.dni41933087
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
renati.jurorRivera Arellano, Edith Gissela
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess