dc.contributor.advisor | Ancaya Martínez, María del Carmen Emilia | |
dc.contributor.author | Osnayo Palomino, Rosario | |
dc.date.accessioned | 2021-05-03T18:42:09Z | |
dc.date.available | 2021-05-03T18:42:09Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59018 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado “Monitoreo pedagógico y calidad educativa
en las IE de la UGEL 06 Lima, 2020”, tiene como objetivo, identificar las características
del Monitoreo Pedagógico y la calidad educativa en la emergencia sanitaria con la
finalidad de describir los procedimientos básicos de cada variable y analizar la relación
entre ambas.
En este sentido la presente investigación es no experimental, transeccional, de tipo
descriptivo, con diseño correlacional. La muestra tomada fue de tipo no probabilística,
intencional, conformando un total de 81 docentes. Los instrumentos utilizados fueron, un
Cuestionario tipo Lickert con cinco escalas (nunca, casi nunca, a veces, casi siempre y
siempre), con un total de 40 ítems para la variable monitoreo pedagógico, (Alpha de
Cronbach 0,985) y 42 ítems para la variable calidad educativa (Alpha de Cronbach 0,991);
los instrumentos fueron validados por juicio de expertos con el calificativo de aplicable.
Se concluye que el monitoreo pedagógico y la calidad educativa presentan
correlación alta y significativa, con sig = 0,000 y rho Spearman = 0,947. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas públicas - Perú | es_PE |
dc.subject | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
dc.title | Monitoreo pedagógico y calidad educativa en las IE de la UGEL 06 Lima, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 10352960 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4204-1321 | es_PE |
renati.author.dni | 09356156 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Ancaya Martínez, María Del Carmen Emilia | |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemí | |
renati.juror | Mercado Marrufo, Celia Emperatriz | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |